Seleccionar página

Mas que Pendientes

Oficio

sección

Mas que Pendientes!

Vienen de lejos: El pendiente ha sido hallado en tumbas de la Edad de Bronce y se sabe que se usaba entre algunos pueblos antiguos como adorno de la nariz, perforando el cartílago nasal. Este adorno figuraba a menudo en los relieves de personajes asirios. De egipcios y asirios copiaron la forma los fenicios, hebreos y otros pueblos orientales. 

Después, los griegos y romanos, labrando pendientes de singular riqueza con aretes de oro y colgantes de perlas, gemas y pequeñas cabezas de metal siendo su uso propio de las mujeres, como en los demás países de Occidente.  Algunas culturas utilizan los pendientes como amuleto protector para prevenir los malos espíritus.

Formas geométricas, creaciones inspiradas en la naturaleza, elegantes o tribales, tú eliges!

Una apuesta atrevida! Tal vez tengas clientas a las que le pueda encantar, si es así ya sabes… manos a la obra!

De lo contrario no está de más tener en nuestras colecciones alguna pieza que destaque por su originalidad, que sea innovadora, transgresora, que llame la atención. Esa puede ser la que nos venda otras, nuestra joya “anzuelo”.

Tras las primeras miradas y los: que bonito! que original! me encanta pero…. yo no me lo pondría. Es una pasada pero… no me veo con algo así.

Oh! es una obra de arte pero… a mí me van las cosas más normales, procedemos a nuestra estrategia con un: “Espera y veras! he desarrollado a partir de esta pieza una colección que seguro que te encantará!”

Y ahí están los que quieres vender!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creadores

Autores y su Obra

Oficio

Sobre Joyería

Etc

Cosas que Pasan

Joyas

Muestra de Piezas

Blog

Todos los Posts

Home

Página Principal

Pin It on Pinterest

Share This