Seleccionar página

ARTISLANDS, es un proyecto sin ánimo de lucro, cuya participación es totalmente gratuita y que no posee esponsor o patrocinio alguno.

Llevamos más de dos años publicando todo tipo de post relacionados con el mundo de la joyería, en nuestra Web están presentes más de sesenta creadores, más de mil joyas, múltiples recursos y numerosas entrevistas a profesionales.

Todos ellos han contribuido desinteresadamente a incrementar el contenido de Artislands, de lo que nos sentimos muy orgullosos y agradecidos. Y deseamos continuar aumentando los contenidos y los autores presentes en nuestra Web.

Pero este Sitio Web conlleva una serie de gastos periódicos de mantenimiento y actualización que hasta ahora se sufragan íntegramente por los fundadores del proyecto.

ARTISLANDS, ocupa el puesto 15 (segunda página) de Google por la búsqueda ‘Joyería de Autor’ que arroja 22.100.000 resultados!. Asimismo nuestro Sitio web ocupa el puesto 4º (primera página) de Google por la búsqueda ‘Joyería de Autor y Contemporánea’ que arroja 744.000 resultados!

Queremos seguir promocionando la joyería de autor y contemporánea sin que sea necesario abonar ninguna cuota de ingreso o permanencia, y para ello, si crees que merece la pena, solicitamos tu colaboración y apelamos a tu solidaridad a través de colabor-art.

Cualquier importe que puedas aportar será muy bienvenido y contribuirá a mantener y mejorar nuestro Sitio Web.

AYÚDANOS A CONTINUAR!

HACER DONACIÓN
AQUí !

DURACIÓN CAMPAÑA | COLABOR-ART

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

12 Comentarios

  1. Elisenda

    Gracias Elisabeth por tu dedicación y estima por la joyería de autor y contemporánea, seguro que tu proyecto se hará cada vez mas grande! Un abrazo
    Elisenda de Haro

    Responder
    • Elisabeth

      Gracias Elisenda! Gracias por tus palabras y por tu aportación! Te lo agradecemos muchísimo!
      Artislands está hecha con mucho mimo, ilusión y dedicación! Tanta como la ponéis vosotras a vuestro trabajo!
      Nos encantaría que no dejara de crecer, y eso solo depende de vosotros!
      Un abrazo grande!

      Responder
  2. Melissa Esperanza Bayona Díaz

    Hola Elizabeth. A mi me encantaría hacer mi aporte pero no me es posible por transferencias bancarias por la situación. Si tienes cuenta paypal sería genial para mi. Tu plataforma es maravillosa, nos ha dado una forma de llegar a mucho público de distintos continentes y difundir en conjunto mucho arte.

    Responder
    • Elisabeth

      Hola Melisa! Agradezco tu comentario! Por el momento no disponemos de PayPal, hemos adjuntado el número de cuenta. Puedes hacer la donación más adelante! 😉
      Un abrazo!

      Responder
  3. Pedro A Ortiz L

    Yo soy Diseñador y trabajo con medios digitales. Si puedo colaborar en algo…

    Responder
    • Elisabeth

      Hola Pedro!
      Cualquier ayuda es bienvenida! En estos momentos hemos lanzado esta campaña para (al menos) poder sufragar los gastos que ocasiona la web, pero también es muy importante para nosotros que se corra la voz sobre nuestro proyecto!
      Habla con la gente de tu entorno de artislands! Y desde luego estamos abiertos a cualquier tipo de colaboración que resulte beneficiosa para todos!
      Un cordial saludo!
      Muchas gracias!

      Responder
  4. alba domingo

    Me parece genial que artislands no pierda su esencia y que no querais imponer quotas por esta razon…, pero esta muy bien que todos seamos conscientes de los costes de dinero y tiempo que esto conlleva y que de vez en cuando se haga una campaña como esta!
    Ahora todos a poner nuestro granito de arena para que esto pueda seguir adelante! Estoy segura de que en la medida de lo posible, la gente se va a volcar!

    un abrazo!

    Responder
    • Elisabeth

      Gracias Alba! Como bien sabes hay mucha ilusión tras este trabajo, pero la ilusión, lamentablemente, no sirve de moneda de cambio, contagiosa si es! sobre todo la tuya!
      Gracias por todo tu apoyo y por esos “contagios”
      Un abrazo de esos que crujen! ❤️

      Responder
  5. Marco More o

    Hola Elizabeth, es muy interesante tu proyecto y se me hace pertinente que todos los interesados en esta plataforma podamos ayudar en la manutención y crecimiento del mismo. Estoy de acuerdo en los 5€ mensuales. Saludos

    Responder
    • Elisabeth

      Hola Marco! Gracias por tu comentario!
      Reitero lo que le comentaba a Elisabeth, no me gustaría que artislands perdiera su esencia, porque si! me encantan las cosas que se hacen porque si, así sin más,
      Por eso mantendremos esta campaña hasta el 1 de abril, estaremos muy muy agradecidos de cualquier aportación!
      Un abrazo!

      Responder
  6. Elisabeth Alba

    Hola Eli,
    En primer lugar agradecerte toda la labor que estás haciendo tanto en recursos intelectuales, físicos, internautas y económicos.

    Sinceramente creo que si se tendría que contribuir con una aportación económica simbòlica por parte de las personas que formamos parte de Artisland.

    Quizás una cuota de 5€ mensual o trimestral, una pequeña cantidad que entre todos ayudemos en este proyecto común sin olvidar que es en beneficio de todos.

    Un fuerte abrazo

    Responder
    • Elisabeth

      Hola Elisabeth! Agradezco mucho tu comentario! ☺️
      Me gustaría que Artislands siguiera siendo lo que es, no soy amiga de cuotas, por eso hemos lanzado esta campaña.
      Sabes que lo hago, lo hacemos, con muchísima ilusión, solo necesitamos un poco de ayuda! Por poco que sea estaremos muy agradecidos!
      Un fuerte abrazo! ❤️

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creadores

Autores y su Obra

Oficio

Sobre Joyería

Etc

Cosas que Pasan

Joyas

Muestra de Piezas

Blog

Todos los Posts

Home

Página Principal

Pin It on Pinterest

Share This