ROSA GASOLS

| Metiisto

Rosa Gasols

INSPIRACIÓN

La inspiración viene de tener los sentidos abiertos, receptivos a cualquier mensaje que el entorno nos envía constantemente y que filtrado por nuestro bagaje y criterio, acaba convirtiéndose en una idea para una nueva creación.

Mi entorno es rico, mi ciudad es abundante en movimiento, cultura y diversidad, igual que el maravilloso ambiente que me rodea, lleno de personas vitales, creativas y comunicadoras.

Mi estilo es ecléctico, me gustan los contrastes, las formas simples, el color, la originalidad y lo que tiene que ver con la naturaleza (sabia en todo lo que hace), tanto en materiales como en concepto.

Mis creaciones, al igual que las de todos los artesanos, de ahí mi nombre Metiisto, son piezas únicas, irrepetibles al 100%, porque la marca artesanal las hace “perfectamente imperfectas”

Este camino nuevo y emocionante, Representa para mí un lujo, no solo por las joyas, sino también por poder aprender y formar parte de este proceso de creación y crecimiento.

BIO

Me fascina el trayecto que va desde la esencia, hasta la materialización de una pieza.

A raíz de un cambio de negocio, hice también un cambio vital que me ha permitido crecer desde dentro, proyectar mis inquietudes artísticas hasta ese momento retenidas y comenzar a dar forma a un sueño, un proyecto escondido en mis entrañas.

Fueron un cúmulo de circunstancias, como conocer a Joan Gomis, en un curso de emprendedores de Barcelona Activa, los que me llevaron donde estoy ahora, a la Escuela Taller JORGC, con la que estoy evolucionando para materializar mis ideas.

Cuando acabé mi primer anillo me maravillé del resultado, un simpe aro forjado con mis manos a partir de granalla de plata.

Desde ese momento, la decisión fue clara, quiero “materializar” más.

A veces te quedas atrapado en un laberinto del que solo la perseverancia y las directrices de nuestros maestros nos pueden ayudar a salir y no siempre ese trayecto transcurre por la senda imaginada, pero siempre nos hace vivir emociones y sentimientos que después quedan atrapados en esa pieza e indiscutiblemente siempre, nos hace crecer.

VIDEO

CREADORES | PROMOCIÓN EN REDES SOCIALES

PROCESO CREATIVO |

Proceso Creativo
Proceso Creativo
ANILLO

JOYAS

(Algunas imágenes aumentan al picar sobre ellas)

ANILLO
COLGANTE
COLGANTE
Pulsera
COLGANTE
COLGANTE
COLGANTE
COLGANTE
ANILLO
ANILLO
COLGANTE
COLGANTE

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS AUTORES Y SU OBRA |

CREADORES

NUEVAS IDEAS |

TENDENCIAS

| SOBRE JOYERÍA

OFICIO

| COSAS QUE PASAN

ETC.

Pin It on Pinterest

Share This