NARICES !

TENDENCIAS | NUEVAS IDEAS

Lo que nos inspira | No sólo en joyas, también en otros complementos

Aunque parezca que todo está andado siempre hay cosas que descubrir.

Suponemos que buscamos la comodidad de la estabilidad, seguir las pautas marcadas sin salirse del camino, lo contrario es arriesgado, nos trazan una línea por la que hay que transitar, y buscar nuevos horizontes, en ocasiones, es una lucha contra el sistema y contra las creencias, en su mayoría impuestas, de uno mismo.

Una vez formados y preparados nos abren la puerta de un camino y de nosotros depende el resto.

Los hay que recorren esa vía en la dirección marcada, tal y como nos han explicado, y es una trayectoria fructífera,

narices

Siguen las pautas y se sienten cómodos con ello.

Los hay que de vez en cuando cogen alguna bifurcación, quieren experimentar cosas nuevas, notar sensaciones distintas, aventurarse alguna vez a averiguar que hay más allá de ese camino marcado. Crecen con ello pero vuelven a la ruta establecida, es la que les da seguridad.

Y los hay que tras la experiencia adquirida y preparados para caminar prefieren abrir sus propias puertas, y crear senderos nuevos.

Algunos no llevarán a ningún lugar, en otros les costará avanzar, descubrirán bonitos paseos, y arduas rutas, pero son estos “locos” los que abren nuevos senderos que más tarde otros transitarán.

Narices

ADI LEV

Tal y como ella lo define, la filosofía del diseño de Adi Lev viene de una atracción hacia los mundos oscuros y prohibidos de la modificación del cuerpo y el fetichismo.

La idea de la joyería mediante la creación de piezas distintivas que acentúan nuevas áreas en la boca y la nariz manteniendo un enfoque fino y minimalista.

Narices

En el 2014 se graduó con honores en el instituto Shenkar desde entonces sus joyas aparecen en revistas internacionales como Schon, Hope y Vogue.

Narices

En 2015 colaboró con la firma Swaroski y en 2016 fue una de las galardonadas con el premio Mediterráneo de Moda patrocinado por Chanel y Dior.

Un corto pero fructífero recorrido de esta gran artista que muy probablemente no ha hecho más que empezar.

HOUSE OF MALAKAI

Artista ecléctico, autodidacta y multidisciplinar. De familia conservadora, su inicio en esta profesión fue una cuestión  de rebeldía.

Sus orígenes en el diseño se remontan a 1999 donde empezó su trayectoria haciendo performance art y trabajando como DJ. Colaboró con el Cirque du Soleil y en en festival Burning Man.

En 2013 creó su marca House of Malakai, alcanzando un notable éxito. Lo místico, los mitos y lo sobrenatural son parte de su universo, utiliza materiales simbólicos como huesos, plumas, piedras, cristales…

Sus creaciones están influenciadas por las subculturas gótica, hippie, punk…
Busca una dimensión ritual, tribal y espiritual. Rompe estereotipos mezclando culturas. 

Narices
Narices
Narices
Narices
Narices

JOANNE TAN

Graduada en el 2016 por la Universidad de Londres, Central Saint Martins, en diseño de joyas.

Las piezas de Joanne se inspiran en la joyería tribal para criticar una de las tendencias contemporáneas más populares, la cirugía estética.

Joyas que encarnan su visión de una feminidad alternativa, invitan a abrir el debate alrededor de nuestra búsqueda de la perfección.

Recién licenciada esta artista , originaria de Malasia, ya se ha abierto un camino que parece prometedor en este fabuloso mundo del diseño y las joyas.

Instagram|   jo_tyf
Facebook|   Joanne . T

Narices
Narices
NARICES

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SECCIONES

LOS AUTORES Y SU OBRA |

CREADORES

NUEVAS IDEAS |

TENDENCIAS

| SOBRE EL OFICIO

ETC.

| DONDE IR Y QUE VER

EVENTOS

REDES SOCIALES

Pin It on Pinterest

Share This