MONTSE BOTE

| EL Trébol De 4

Montse Bote

INSPIRACIÓN

Mis colecciones nacen de inquietudes, pensamientos y sensaciones que en un momento dado hacen “clic” en el cuaderno de dibujo.

Siempre llevo un pequeño bloc de notas encima porque nunca sabes cuándo algo puede sonrojarte, hacerte reir, llorar o ponerte los pelos de punta.

El mundo es un sinfín de sensaciones diversas que te mueven por dentro y hay que “atraparlas” en el cuaderno según las sientes para poder transmitirlas a quién decida lucir mis joyas.

Una joya que nace de algo intenso y que se lleva a cabo con pasión no puede dejarte indiferente aunque las sensaciones que provoque sean otras distintas, porque en eso radica la riqueza de lo hecho a mano.

BIO

Siempre se me dio mejor expresarme con mis manos y he trabajado en diferentes disciplinas pero siempre como hobby aunque fue en la joyería donde encontré la que quería fuera mi vida profesional.

Después de catorce años en el mundo del sonido profesional, hace quince años decidí cambiar de rumbo y empecé a formarme en joyería en la Escuela “El Taller” en Poblenou (Barcelona), además de asistir a diferentes cursos técnicos de especialización.

Desde hace doce años diseño y creo mis joyas en mi taller de Barcelona (calle Estadella, núm. 24); joyas que no son otra cosa que un medio de expresión con el que compartir todo aquello de hermoso que hay en mis circunstancias.

En la actualidad también imparto clases en mi taller así como diferentes seminarios en otros centros educativos de la provincia.

Durante los diez últimos años he realizado exposiciones individuales y colectivas en Barcelona, Mataró, Sabadell, Madrid, Cáceres, Salamanca, Francia, Santiago de Compostela y Roma.

VIDEO

CREADORES | PROMOCIÓN EN REDES SOCIALES

JOYAS

(Algunas imágenes aumentan al picar sobre ellas)

ANILLO
Pendientes
ANILLO
ANILLO
ANILLO
COLGANTE
ANILLOS
ANILLO
Pendientes
Pulsera
Pendientes
Pulsera

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS AUTORES Y SU OBRA |

CREADORES

NUEVAS IDEAS |

TENDENCIAS

| SOBRE JOYERÍA

OFICIO

| COSAS QUE PASAN

ETC.

Pin It on Pinterest

Share This