Cesc Mascort

CECS MASCORT

Cecs Mascort

BIO

Desde que tengo memoria, he sido un chico con inclinaciones artísticas. Me apasiona el arte, por lo que, cuando tuve tiempo,  tomé contacto con el pincel. Aunque solo posteriormente, he tenido la oportunidad de explotar mi parte creativa.

Tuve la oportunidad de probar este mundo en una joyería de reputado prestigio, en el lugar en donde resido en la actualidad, y la verdad es que me atrapó. Hasta ese momento, solamente me dedicaba a la profesión que había estudiado: La informática.

Ahora estoy en la Escuela JORGC, en la que me encuentro muy agusto, considero una segunda familia para mí y en donde me han dado la oportunidad de explotar mi parte más creativa y también de mostrar mis trabajos al público.| Leer Más

INSPIRACIÓN

Inspirar… la verdad es que no soy un chico de muchas inspiraciones. A veces, puede que por un estado de ánimo, se me ilumine la cabeza y la maquinaria se ponga en marcha.

Si hay un tema que me apasiona y que da lugar a que mis piezas tengan una relación, es todo lo referente al mundo subacuático. Gran parte de mis joyas se han creado en el momento menos oportuno; o bien buceando, o bien haciendo snorkel.

Unos corales duros, unas borgonias, unas algas o bien unas rocas plagadas de vida… el mundo submarino es fantástico y maravilloso y procuro trasladar su exuberancia a mis piezas.

MÁS JOYAS | NUEVAS FOTOS

(Algunas imágenes aumentan al picar sobre ellas)

COLGANTE
COLGANTE
Pendientes
Pulsera
Pendientes
ANILLO
COLGANTE
COLGANTE
Pendientes
COLGANTE

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS AUTORES Y SU OBRA |

CREADORES

NUEVAS IDEAS |

TENDENCIAS

| SOBRE JOYERÍA

OFICIO

| COSAS QUE PASAN

ETC.

SÍGUENOS EN :[et_social_follow icon_style=”slide” icon_shape=”rounded” icons_location=”top” col_number=”auto” outer_color=”dark” network_names=”true”]